12 Apr Dakar 2014 en Salta
Durante Enero de 2014 viajamos a Salta, a trabajar sobre las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta para comunicar lo que iba a ser la fiesta central de la edición 2014 del rally más importante del mundo.
Para eso trabajamos durante 45 días antes, posicionando el hashtag con el que ibamos a traccionar toda la campaña. Ese trabajo se realizó sobre todos los players del evento, pilotos, artistas, marcas, fanáticos del rally, medios de todo el mundo, entes gubernamentales, etc.
De esta manera buscamos obtener información “en caliente” de los demás participantes, lograr interacción y a través de estos poder comunicar el suceso a la mayor cantidad de gente posible, utilizando facebook, twitter e instagram como medios key para realizar sembrados y ads.
Para esto, viajamos para producir contenidos fotograficos y audiovisuales durante los 4 días que duraba la fiesta central del Dakar en el majestuoso centro de exposiciones de Salta donde se había instalado el vivac.
En sólo 4 días, los de la fiesta, el hashtag creado #dakar2014ensalta, alcanzó las 1.135.562 impresiones. Logramos la participación de la mayoría de los players más importantes del evento : Tim Coronel,, Marcos Patronelli, Visit Argentina, Rally Dakar, Coti, Terra chile, El tribuno, etc.
No Comments